Entrenamiento online cuestionario - Entrenador personal Adrián Andrés

PLAN DE ENTRENAMIENTOS

Contesta las siguientes preguntas, dale a enviar y realiza el pago para poder mandarte tu plan personalizado.

YA HE RELLENADO EL CUESTIONARIO

Si ya has rellenado el cuestionario y le has dado a enviar. Sólo te falta el último paso: pagar el plan de entrenamiento mensual haciendo click en el siguiente botón.

¿QUÉ VOY A DISFRUTAR CON ESTE ENTRENAMIENTO ONLINE?

Vais a disponer de una planificación mensual de entrenamientos individualizados. Estarán detallados por semanas y sesiones a realizar. 

Esta planificación y entrenamientos estarán basados en tus objetivos, perfil y zona de entrenamiento (Gimnasio, en casa, al aire libre…). Por lo tanto, el entrenamiento estará adaptado a ti. Y es realizado en todo momento por profesionales del deporte y la salud cualificados y titulado.

Es importante conocer que serán realizados específicamente para la persona que adquiera estos pack, nuestro objetivo es garantizar la optimización de cada entrenamiento basándonos en vuestros datos.

Dentro del pack vais a tener a vuestra disposición una serie de RECOMENDACIONES NUTRICIONALES que acompañarán al entrenamiento y optimizarán todo tu esfuerzo.

Llevaremos a cabo un asesoramiento nutricional en base a los objetivos, previamente establecidos (pérdida de grasa, aumento de masa muscular, mantenimiento, y rendimiento deportivo.) y que nos ayudarán a establecer un equilibrio entre entrenamiento y nutrición.

En todo momento existirá una continua COMUNICACIÓN CON EL ENTRENADOR. Cualquier duda que pueda surgir sobre la sesión, los ejercicios o cualquier pauta que detalle el plan de entrenamiento te ayudaremos y asesoramos vía whatsapp. 

Hemos creado una zona privada para que todos los contenidos como el entrenamiento semanal, tus pautas nutricionales, las técnicas para tus ejercicios en vídeo, contenido exclusivo, sugerencias y herramientas que necesitas lo tendrás en cualquier momento disponible, donde sólo tú tendrás acceso, y desde cualquier dispositivo.

Que únicamente tienes el móvil, puedes meterte, ver el entrenamiento que te toca, los videos que explican los ejercicios… etc.

Además de todo esto, tendremos una CLASE SEMANAL EN DIRECTO, A TRAVÉS DE YOUTUBE LIVE, dicha clase, si no pudieras acudir quedaría grabada para que la vieras en cualquier momento.

×

Carrito