Entrenador personal online - Plan de entrenamiento mensual + nutrición

CONOCE NUESTROS ENTRENAMIENTOS

Pack de entrenamientos individuales con un seguimiento online

¿QUÉ VOY A DISFRUTAR CON ESTE ENTRENAMIENTO ONLINE?

Queremos acercar nuestros conocimientos, como graduados y expertos en la actividad física y del deporte, a toda ESPAÑA, por ello os presentamos este maravilloso PACK MENSUAL DE ENTRENAMIENTO, donde os vais a encontrar con:

Vais a disponer de una planificación mensual de entrenamientos individualizados. Estarán detallados por semanas y sesiones a realizar. 

Esta planificación y entrenamientos estarán basados en tus objetivos, perfil y zona de entrenamiento (Gimnasio, en casa, al aire libre…). Por lo tanto, el entrenamiento estará adaptado a ti. Y es realizado en todo momento por profesionales del deporte y la salud cualificados y titulado.

Es importante conocer que serán realizados específicamente para la persona que adquiera estos pack, nuestro objetivo es garantizar la optimización de cada entrenamiento basándonos en vuestros datos.

Dentro del pack vais a tener a vuestra disposición una serie de RECOMENDACIONES NUTRICIONALES que acompañarán al entrenamiento y optimizarán todo tu esfuerzo.

Llevaremos a cabo un asesoramiento nutricional en base a los objetivos, previamente establecidos (pérdida de grasa, aumento de masa muscular, mantenimiento, y rendimiento deportivo.) y que nos ayudarán a establecer un equilibrio entre entrenamiento y nutrición.

En todo momento existirá una continua COMUNICACIÓN CON EL ENTRENADOR. Cualquier duda que pueda surgir sobre la sesión, los ejercicios o cualquier pauta que detalle el plan de entrenamiento te ayudaremos y asesoramos vía whatsapp. 

Hemos creado una zona privada para que todos los contenidos como el entrenamiento semanal, tus pautas nutricionales, las técnicas para tus ejercicios en vídeo, contenido exclusivo, sugerencias y herramientas que necesitas lo tendrás en cualquier momento disponible, donde sólo tú tendrás acceso, y desde cualquier dispositivo.

Que únicamente tienes el móvil, puedes meterte, ver el entrenamiento que te toca, los videos que explican los ejercicios… etc.

Además de todo esto, tendremos una CLASE SEMANAL EN DIRECTO, A TRAVÉS DE YOUTUBE LIVE, dicha clase, si no pudieras acudir quedaría grabada para que la vieras en cualquier momento.

PACK MENSUAL

Entrenamiento online a distancia. Plazas limitadas. Únicamente tenemos 10 planes disponibles
€100
50
/mes
  • PLANIFICACIÓN ENTRENAMIENTO INDIVIDUALIZADO
  • RECOMENDACIONES NUTRICIONALES.
  • CONTINUA COMUNICACIÓN CON EL ENTRENADOR
  • ACCESO A PLATAFORMA PRIVADA
  • CLASE STREAMING SEMANAL
OFERTA
Entrenamientoonlineadrianandres3
Por experiencia personal como entrenadores sabemos que un mes es insuficiente para transmitir todo el conocimiento y experiencia necesarios. Lo ideal es que los períodos de asesoramiento sean mayores para logar al máximo los conocimientos transmitidos y los objetivos perseguidos. Lo normal suele ser contratar entre 3,6 y 9 meses, en estos períodos de tiempo la gran mayoría de la gente consigue resultados y aprende suficiente. El mínimo de tiempo que recomendamos para conseguir resultados es de 3 meses, por ello solo trabajamos con personas que vayan a estar entrenando al menos durante 3 meses con nosotros, para poder garantizar resultados.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Si ya has adquirido un plan en nuestro centro y estás preparado para empezar tu entrenamiento tendrás todos los materiales guardados en una página privada. Dicha página te será enviada por correo electrónico con una contraseña para que únicamente puedas acceder tú.

SÍGUENOS EN

×

Carrito