EXPERTOS EN READAPTACIÓN DE LESIONES Y DOLORES FÍSICOS

En nuestro equipo vas a encontrar entrenadores personales titulados y colegiados. Cada uno especializado en su disciplina como alto rendimiento, entrenamientos personales, entrenamientos en grupo, readaptación de lesiones…

¿Qué es una readaptación?

Tipos de lesiones

En nuestro centro de entrenamiento personal diferenciamos dos tipos de dolencias. Las lesiones «típicas» de tobillo, rodillas… y las lesiones “sedentarias”, dolores de espalda, de rodillas, de cervicales… que vienen de un dolor crónico que debemos trabajar antes de hacer un ejercicio de alta intensidad. Si tienes un dolor o lesión como:

Dolor cervical

Texto descriptivo de la solución al problema

Tendinitis en hombro

Lorem Ipsum is simply dummy text

Lumbalgia

Lorem Ipsum is simply dummy text

Desgaste del cartílago

Lorem Ipsum is simply dummy text

Rotura de menisco

Lorem Ipsum is simply dummy text

Rotura de ligamento

Lorem Ipsum is simply dummy text

Esguince de tobillo

Lorem Ipsum is simply dummy text

Paediatrician

Lorem Ipsum is simply dummy text

Metodología

En nuestro centro cuidamos hasta el más mínimo detalle

Estudio detallado, planificación y seguimiento como los ABC del éxito para recuperarte de tu lesión o dejar atrás dolores crónicos.

Estudio y valoración

A través de la Electromiografía haremos un estudio que nos permita conocer tu lesión, o dolor crónico, a fondo. Con el objetivo de planificar los entrenamiento que nos lleven a acortar los tiempos de recuperación.

Seguimiento y trabajo

Nuestro entrenador se enfocará en el trabajo de la sesión, en el trabajo extra que te mandemos, y un análisis periódico con Electromiografía para comprobar cómo va tus avances.

Programa personalizado

Establecemos los entrenamientos en función de los resultados del estudio y del avance que llevemos adaptándonos a tu evolución. No todas las lesiones son iguales, no todos los físicos son iguales. Debemos tratarlo de una manera personalizada.

Evitar la recaída

Una vez conseguido el objetivo buscaremos un plan de entrenamiento para trabajar el riesgo de recaída enfocándonos en aquello que se trabajó (Incluir los servicios principales del centro y redirigir a las páginas)

Adrián Andrés, entrenador personal y CEO del centro de entrenamiento

Descubre las historias y testimonios sobre nosotros

¿Lograron sus metas? ¿Por qué decidieron apuntarse a un entrenador personal? ¿Qué es lo que más les gusta de los entrenamientos en grupo?